Opel Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2004 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Opel Corsa 2004 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en su imponente motor 1248. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, como saber los km reales, como tasar el coche, intermitentes, navegador, isofix, vamos, resetear, juntas, grillos y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel