Opel Corsa 2005 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2005 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Corsa 2005 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en su gran motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, luz de cruce, cerradura, robado, luz de cruce, diagnóstico, bollos, gomas, amortiguadores, que aceite es mejor y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2005 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2005 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel