Opel Corsa 2006 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2006 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2006 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV disponibles dentro de su motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "C Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, anticongelante, tubo de escape, levas, cilindros, correa de distribucion, rueda de repuesto, salpicadero, euro 5, maletero y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2006 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2006 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina