Opel Corsa 2006 Hatchback 3-Puertas D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, que neumaticos lleva, distribución, cierre centralizado, euro 4, suspensión roscada, freno de mano, que ruedas lleva, suena raro, motor de arranque y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel