Opel Corsa 2006 Hatchback 3-Puertas D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1248. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, led, testigo fallo motor, filtro antipartículas, reprogramar, chivatos, ruedas, neumáticos, soluciones, tubo de escape y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel