Opel Corsa 2006 Hatchback 5-Puertas D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2006 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2006 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 80 CV en el interior de su motor 1229. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, fallos comunes, euro 2, asientos, el coche da tirones, plafón, gases, alarma, turbo, salpicadero y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2006 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2006 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina