ITV cada año

Opel Corsa 2006 Hatchback 5-Puertas D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Opel Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, freno de mano, filtro de la gasolina, correas, gps, lámparas, cuanto cuesta, fap, parking, embrague y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados