Opel Corsa 2006 Hatchback 5-Puertas D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2006 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Corsa 2006 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, rueda de repuesto, bollos, filtro del aceite, que problemas da, averías, rótulas, diagnóstico, kilometros reales, cilindros y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2006 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2006 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel