Opel Corsa 2007 Hatchback 3-Puertas D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1248. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, fap, vamos, asientos, cremallera de dirección, ventanilla, ralentí, centralita, vamos, euro 1 y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel