Opel Corsa 2007 Hatchback 3-Puertas D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2007 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Corsa 2007 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1686. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, euro 1, alerón, transferencia, llave, luz airbag, aire acondicionado, euro 5, pinchazo, cierre centralizado y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2007 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2007 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel