Opel Corsa 2007 Hatchback 5-Puertas D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2007 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Opel Corsa 2007 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en su increible motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, cuanto cuesta, como saber los km reales, manos libres, freno de mano, paragolpes, guardapolvos, anticongelante, arrancar, palier y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2007 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2007 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel