Opel Corsa 2008 Hatchback 3-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2008 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1364. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, kilometros reales, lámparas, valor venal, ralentí, bombín, repuestos, pintar, que neumaticos lleva, parachoques y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2008 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina