Opel Corsa 2008 Hatchback 3-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2008 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1364. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, euro 5, que problemas da, taloneras, filtro del polen, luz airbag, rótulas, amortiguadores, cuanto mide, ESP y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2008 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina