Opel Corsa 2008 Hatchback 3-Puertas D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2008 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, fallos, cargar bateria, bluetooth, pinchazo, que neumaticos lleva, correas, cerradura, bujias, cuanto vale el seguro y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2008 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina