Opel Corsa 2008 Hatchback 5-Puertas D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2008 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV es su magnífico motor 1229. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, arreglar, rodamientos, cojinetes, ruedas, pulir faros, freno de mano, grillos, levas, pastillas de freno y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2008 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina