Opel Corsa 2008 Hatchback 5-Puertas D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2008 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en un motor 1229. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, valor venal, pierde aceite, frenos, ruedas, tracción, ruido, anticongelante, amortiguadores, alfombrillas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2008 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina