Opel Corsa 2008 Hatchback 5-Puertas D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Corsa 2008 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1686. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, vibraciones, palomillas, llave, valor venal, inmovilizador, paragolpes, EGR, aparcamiento, pierde líquido y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2008 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel