ITV cada año

Opel Corsa 2008 Hatchback 5-Puertas D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación D

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Corsa 2008 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV en un motor 1686. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, amperios batería, gases, resetear, bujias, casa oficial, de serie, control de velocidad, frenos, casa oficial y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2008 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados