ITV cada año

Opel Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2009 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su increible motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, averías, maletero, bobina, de serie, asientos, ralentí, levas, sensores, alfombrillas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados