Opel Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 80 CV es su magnífico motor 1229. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, isofix, correa de distribucion, luz de airbag, frenos, pierde líquido, que aceite es mejor, cierre centralizado, bimasa, cuanto vale el seguro y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina