Opel Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2009 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 80 CV en un interesante motor 1229. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, luz de carretera, módulo abs, luz de cruce, testigo, amortiguadores, rótulas, gomas, paragolpes, ralentí y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina