Opel Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2009 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, casa oficial, luz de carretera, intermitentes, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, capó, luz de posición, suspensión roscada, casa oficial y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina