Opel Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Corsa 2009 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 125 CV en el motor de 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, kilometros reales, amperios batería, repuestos, dimensiones, euro 2, quitar rayón, correa de distribucion, alarma, elevalunas eléctrico y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel