Opel Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2009 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, cuentakilometros, fallos, fusibles, tacos del motor, alternador, correas, testigo fallo motor, junta de culata, luz de posición y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2009 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina