Opel Corsa 2009 Hatchback 5-Puertas D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2009 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1364. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, reparar, bombín, temperatura, palomillas, navegador, antinieblas, isofix, techo solar, guardapolvos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina