ITV cada año

Opel Corsa 2010 Hatchback 3-Puertas D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Opel Corsa

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en su imponente motor 1229. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D Restyling I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, luz de airbag, euro 3, juntas, kilometros reales, levas, maletero, rodamientos, testigos luminosos coche, arreglar y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados