Opel Corsa 2010 Hatchback 3-Puertas D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en el interior de su motor 1229. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D Restyling I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, parachoques, pantalla táctil, fap, silentblock, euro 3, filtro de la gasolina, sensores, wifi, cargar bateria y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina