ITV cada año

Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación D Restyling I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV es su magnífico motor 1229. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D Restyling I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, amortiguadores, sensores, elevalunas eléctrico, cerradura, palier, impuesto de circulación, casa oficial, junta de culata, que problemas da y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados