Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1398. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D Restyling I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, fallos, reparar, módulo abs, euro 1, neumáticos, el coche da tirones, pintar, dimensiones, que neumaticos lleva y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina