ITV cada año

Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling I GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D Restyling I GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2010 D Restyling I GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D Restyling I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, cuentakilometros, tacos del motor, que neumaticos lleva, taloneras, que ruedas lleva, fusibles, cuentakilometros, intermitente, diagnóstico y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D Restyling I GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2010 D Restyling I GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados