Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2010 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en el motor de 1229. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, tracción, piezas, pinchazo, motor de arranque, quitar rayón, cambiar una rueda, como saber los km reales, taloneras, que aceite lleva y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2010 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina