Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2010 D 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su gran motor 1398. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, tacos del motor, piezas, manos libres, levas, fusibles, filtro del aire, junta de culata, cargador, alternador y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2010 D 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Efren Caldero Manzana
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.