ITV cada año

Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1364

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2010 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1364. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, euro 5, siniestro, pintar, averías, válvula, intermitentes, sensores, antinieblas, impuesto de circulación y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2010 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados