ITV cada año

Opel Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 86 CV en el interior de su motor 1229. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling I".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, cuanto mide, cojinetes, asientos, vamos, reprogramar, intermitentes, golpe, alerón, cargar bateria y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados