ITV cada año

Opel Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Opel Corsa

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en el interior de su motor 1229. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, filtro de la gasolina, testigo, euro 5, reprogramar, pintar, bobina, se enciende luz, molduras, amortiguadores y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados