Opel Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 85 CV en un interesante motor 1229. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D Restyling I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, distribución, cojinetes, pierde potencia, llantas, que neumaticos lleva, palier, antinieblas, led, codificar llave y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina