ITV cada año

Opel Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling I 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

El Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 95 CV en su gran motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "D Restyling I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, cremallera de dirección, intermitente, concesionario, cuanto vale el seguro, gomas, correas, no arranca, euro 4, gasoil y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados