ITV cada año

Opel Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación D Restyling I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

El Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 130 CV en el motor de 1686. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D Restyling I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, led, rotura, guardapolvos, alerón, embrague, robado, motor de arranque, correa de distribucion, luz airbag y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados