Opel Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 65 CV en el espectacular motor 998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, isofix, silentblock, luz de cruce, plafón, EGR, gasoil, motor de arranque, ruido, neumáticos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina