Opel Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 1229. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D Restyling II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, juntas, pastillas de freno, filtro del aceite, ruido, cierre centralizado, mando a distancia, intermitentes, calefacción, calefacción y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina