Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 87 CV es su magnífico motor 1398. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, cremallera de dirección, tracción, testigos luminosos coche, mando a distancia, llave, alarma, ralentí, turbo, ralentí y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina