ITV cada año

Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Modelo

El modelo es Opel Corsa

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

El Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D Restyling I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, pantalla táctil, válvula, pinzas, sensores, soluciones, extras, motor de arranque, amperios batería, cargar bateria y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados