ITV cada año

Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Corsa

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1248. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, codificar llave, control de velocidad, embrague, faros xenon, euro 5, cargar bateria, anticongelante, que aceite es mejor, euro 1 y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Bastian Mongelos Chamero
    Responder
    Bastian Mongelos Chamero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados