Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
El Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un interesante motor 1248. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "D Restyling II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, juntas, como tasar el coche, paragolpes, bimasa, que problemas da, tapicería, testigos luminosos coche, pierde líquido, gomas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel