Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1364. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, fusibles, pantalla táctil, fallos comunes, como tasar el coche, gases, distribución, EGR, correas, capó y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina