ITV cada año

Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2011 D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D Restyling II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, elevalunas eléctrico, codificar llave, led, libro de instrucciones, bollos, levas, caudalímetro, cilindros, suena raro y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados