ITV cada año

Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación D Restyling II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2011 D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D Restyling II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, mando a distancia, sensores, el coche da tirones, arrancar, tracción, bollos, mando a distancia, tracción, robado y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados