Opel Corsa 2012 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
El Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D Restyling II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, control de velocidad, gasoil, que aceite lleva, sensores, suspensión roscada, arrancar, vamos, reprogramar, euro 1 y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel