Opel Corsa 2012 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1398. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "D Restyling II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, volante, gomas, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, casa oficial, bluetooth, tracción, válvula, pintar y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina