Opel Corsa 2012 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
El Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 1686. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D Restyling II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, de serie, anticongelante, avería motor, velocimetro, fusibles, maletero, capó, amperios batería, pantalla táctil y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel