ITV cada año

Opel Corsa 2012 Hatchback 5-Puertas D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación D Restyling II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2012 D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, cuanto cuesta, fusibles, capó, rotura, wifi, luz de airbag, abs y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados