ITV cada año

Opel Corsa 2013 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en el espectacular motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, cambiar una rueda, siniestro, levas, testigo fallo motor, lámparas, ruido, alternador, euro 2, junta de culata y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados