Opel Corsa 2013 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 65 CV en el motor de 998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D Restyling II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, cuentakilometros, tubo de escape, extras, reparar, desguace, fap, cuanto vale el seguro, distribución, llantas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina