ITV cada año

Opel Corsa 2013 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Generación

Pertenece a la generación D Restyling II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en el interior de su motor 1398. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D Restyling II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, neumáticos, bluetooth, sensores, cuanto vale el seguro, embrague, plafón, tapicería, alfombrillas, diagnóstico y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados