ITV cada año

Opel Corsa 2013 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

El Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 130 CV en un interesante motor 1686. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D Restyling II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, catalizador, luces, soluciones, gasoil, pierde potencia, bombín, bollos, lámparas, parabrisas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados