ITV cada año

Opel Corsa 2014 Hatchback 3-Puertas E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Motor

Tiene un motor 1398

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1398. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "E".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, transferencia, juntas, wifi, palier, piezas, revisión, temperatura, silentblock, suena raro y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados