ITV cada año

Opel Corsa 2014 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D Restyling II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, ESP, embrague, que problemas da, averías, que neumaticos lleva, vibraciones, marcha atras, euro 5, maletero y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Hameed Parahoy Uples
    Responder
    Hameed Parahoy Uples
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados